KIAN MIRANDA

 

 

Todo empezó a mediados del 2007, cuando nos fuimos a vivir juntos y empezamos a buscar una perra para compartir con nosotros nuestros días de vida en común.

 

Mi primera idea, lo que yo quería era un Fox Terrier, pero conociendo su carácter, busque algo "parecido" pero con un carácter más llevadero, y resulto ser un schnauzer miniatura, del cual yo tenía libros, peluches y muñequitos ya en casa, porque era una raza que me gustaba.

Entre los dos nos pusimos a buscar camadas disponibles, y después de llamar a unos y a otros, localizamos una camada que nos mostraron fotos de los padres y nos gustaron, esta camada nació en noviembre de 2007, de la que salió nuestra hembra miniatura sal y pimienta, Europa de la Fortea.

 

   Antes de tener a la peque con nosotros, estuvimos en varias exposiciones viendo "ese mundillo" que no se si por suerte o desgracia me ha enganchado y es "como una droga", cada vez quiero más y más y cuando llevo tiempo sin ir a una estoy ansiosa por ir a una.

 

   Fuimos hasta Zaragoza a recoger a Europa, a la exposición que se celebraba allí el 2 de febrero de 2008, en la cual iba la criadora y nos la acercaba a mitad de camino ya que venia desde Altea, y la recogimos de sus manos, preciosa, muy viva y nuestra "niña" ya que era la primera que teníamos en común.

 

   Después de tener a Europa con nosotros más o menos dos años, decidimos buscar otra perra, pero esta vez una mediana, buscamos y nos trajimos a Pandora Saltus Ze Záhrabské, que nos ha venido desde Croacia, y nos la trajo Maite Gonzalbo en avión desde allí ya que estaba en Zagreb juzgando una exposición, GRACIAS MAITE

 

   Nuestro objetivo ahora al crear nuestro afijo Kian Miranda no es vivir de la cría, nuestros perros son nuestros amigos/compañeros de viaje, expos y excursiones. De hecho, haremos camadas muy esporádicamente.

 

   Yendo con nuestros perros a expos hemos aprendido mucho, por no decir que todo lo que conocemos sobre ellas. Hemos echo amigos y buenos amigos, aprendemos día a día algo nuevo en ellas.

 

   Doy las gracias de todo corazón a mi marido, Kike; ya que como a el le gustan los perros tanto como a mi o más me ha apoyado en todas mis ideas y me acompaña en todos los viajes a exposiciones, y sobre todo me apoya en que siga haciendo esto que me gusta como ir a las expos, cursos, seminarios y demás.

 

MUCHAS GRACIAS KIKE

 

Fdo:  Ana María García

 

 

GRACIAS A TOD@S KIAN MIRANDA

Tu página sin publicidad: solicita JimdoPro o JimdoBusiness